lunes, 15 de julio de 2013

White and Gold


Ayer hacía un buen día para salir a tomar algo y dar un buen paseo por lo que aproveché para sacar fotos al look que llevaba. Opté por algo cómodo ya que era un domingo tranquilo, aunque decidí ponerle unas cuñas y un bolso de mano para formalizar un poco el conjunto. Espero que os guste!!

Yesterday was a good day to go out for a drink and a good walk so took the opportunity to take photos to the look I wore. I choose for something comfortable because it was a quiet Sunday, but I decided to put some wedges and a handbag to formalize the look. Hope you guys like it!







10 comentarios:

  1. Hola Ana! Gracias por hablarme de tu blog! Como te contesté en mi blog, mi mejor consejo: DISFRÚTALO!!! Me gusta mucho el diseño de página y tu estilo limpio y chic :)
    Un besito!
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos y el conjunto igual! <3

    ResponderEliminar
  3. etas muy wapa! me encnta la combinacion que has hecho!! te sienta de maravilla!!! me encanta tu blog!!!

    pásate por mi blog si te apetece ganar una ilustración gratis hecha por mi!! te lo agradecería muchisimo que me ayudaras a difundir mi arte apuntandote!! mil gracias

    http://stylelovely.com/noemelia/2013/07/16/sorteo-de-una-ilustracion-personalizada-con-mucho-love/

    un besoooteeeee

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de look, cómodo y bonito

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing look! So pretty:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar