sábado, 28 de septiembre de 2013

New Stuff


Se nota que ha empezado el otoño y esta es una de las muestras, además de la lluvia.
Os dejo con las nuevas compras de esta semana, espero que os gusten!
Autumn has started and that is one of the samples as well as rain.
Here are the new purchases of the week, I hope you like it!








Botines/boots: Primark
Bailarinas/Flats: El Corte Inglés
Jersey: Zara
Paraguas/Umbrella: Primark
Pinta uñas/Nail lacquer: Kiko
Funda móvil/Mobile case: Aliexpress
Jersey: Blanco

28 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que te has comprado! Sin duda el verde es una apuesta fuerte para esta temporada. Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jerseys y los botines! Bueno, y obviamente la funda ;))

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los tacones!!
    Aquí tienes una seguidora más!!

    Un besito!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los tacones!!
    Aquí tienes una seguidora más!!

    Un besito!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay como molan las compras de nueva temporada, así da gusto que empiece el frió! jajaja
    Un besiño guapa :)

    ResponderEliminar
  6. que monada el primer jersey, me encanta! parece que esta temporada tiras por el verde! Es un color precioso, y siempre he pensado que nop porque sea otoño tenemos que utilizar prendas de colores oscuros!
    Un besito :D
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS BOTINES :)
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los botines!!

    www.lesismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me he enamorado de tus botines son preciosos, para este invierno me compraré unos iguales!
    Un beso enorme
    Marta www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El jersey y los botines son chuilísimos. Besitos.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El jersey y los botines son chuilísimos. Besitos.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, me he enamorado de la carcasa!
    Me pirra!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Hey there, loved your blog, just followed you on GFC (9), would you mind to follow back?

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  14. pefect green colors! nice stuff:)
    maybe we can follow each other?:*)
    kisses:)

    ResponderEliminar