sábado, 12 de octubre de 2013

Porto


Para hoy escogí un look cómodo ya que me tocó recorrer la ciudad de O Porto (Portugal).
En las fotos podeis ver varios sitios como pueden ser: el mercado del bom sucesso porto, la cafetería Majestic (dónde Joanne Rowling empezó a escribir Harry Potter) o el ayuntamiento de la ciudad.

For today I wore a comfy look. In this photos you can see: the market "del bom sucesso", the cafetería Majestic (where Joanne Rowling started to write Harry Potter) or the Porto´s town hall.














                                                                  Jersey: Pull&Bear
                                                                  Leggins: Stradivarius
                                                                  Bailarinas/Flats: Primark
                                                                  Bolso/Bag: Blanco
                                                                  Foulard: H&M
                                                                  Pulseras/Bracelets: Sfera
                                                                  Blazer: Zara

28 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encanta el look, sobretodo el jersey, es precioso y el color me encanta
    <3
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow these photos are great! You're so pretty and I love your outfit :) you pose really well too and you look lovely in your pictures! Really love your blog! :)


    GIRL ABOUT TOWN BLOG
    LIKE ME ON FACEBOOK :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Me encanta tu look, sobre todo el jersey y el bolso :)
    muaa!

    Mónica <3
    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu jersey y estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ana, i love the pictures and your outfit is perfect. Can we follow each other? Let me know
    Love
    New Post
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial ! Me encantan las fotos y el outfit muy comodo y sencillo.

    Besos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA! ME ENCANTA EL BOLSO :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos!! y qué envidia jo! Y nosotros aqui en la ofi trabajando.. vamos a tener que hacer más viajecitos eh!?
    Nos ha gustado mucho el verde de tu chaqueta, te sienta genial. :)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! jajaj
      Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  9. Great post! Totally love the photos :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Oporto es genial, yo estuve hace 4 años y estuve en la librería que visitaba JK Rowling, cuando estas alli te das cuenta de porque decidio esos decorados para Harry Potter. Y bueno despues de haber frikeado un poco decirte que me encanta el bolso :) Besitos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  11. nice foulard! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar