sábado, 16 de noviembre de 2013

Back to Black


Por problemas técnicos llevo bastante tiempo sin actualizar el blog pero aquí estoy de vuelta con un look un poco más arreglado que los anteriores. Lo que más me gusta... los botines! a vosotros?
For technical problems I took a long time without updating my blog but here I am back with a classy look. What I love the most ... boots! to you?













Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear
Leggings: Stradivarius
Bufanda/Scarf: H&M
Clutch: Parfois
Botines: Boots

24 comentarios:

  1. Anita me encanta!!! Que guapa, como siempre dando envidia jejeje Me encantan los botines, pero la chaqueta es preciosa tambien

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey ♡
    Your Blog is really cool !! Maybe you wanna follow each other with GFC ? ❀
    I would love it :-) Pls let me know ❅ ❄
    Kisses ✩ the.pale.bird

    ResponderEliminar
  3. genial el look, me gustan los looks total black, con diferentes tonos en chaqueta y el clutch. Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. great article ;)

    Bella B.
    www.justyled.co

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! somos nuevas en esto y nos ha encantado tu blog, nos quedamos de seguidoras, pásate tu por el nuestro www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es a ver si te gusta
    un besito

    ResponderEliminar
  6. love your jacket! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. GUapísima! Me encantan los looks con base en negro y los botines son fantásticos.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os enseño la espectacular colección de una nueva diseñadora...no te pierdas sus propuestas de lujo con Cuero y Seda!
    Sorteo de un Brazalete-Joya espectacular en mi Blog. Último día!

    ResponderEliminar
  8. me gustaría haber visto foto solo de los botines, porque en las fotos de lejos a penas se han podido apreciar! :( pero el look en si, visto de lejos tal cual la verdad es que es muy muy mono. Me alegro de que estés de vueltaa

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Tienes razón, aunque los botines los puedes ver en este post:http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/2013/09/new-stuff.html
      un besote!

      Eliminar
  9. Gracias por tu comentario! Por supuesto nos podemos seguir, ya lo hice :) Espero que sigamos manteniendo el contacto! Efectivamente, los botines son una pasada :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks en negro ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. maravilloso post!! unas fotos muy chulas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. wow you look so beautiful!
    Really like your sense of style
    Wish you a beautiful day
    Love Mona❤️

    ResponderEliminar
  13. Luvvvv this! XOXO
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. I really like your jacket. Such a great way to add a bit of contrast to a black outfit! xx

    ResponderEliminar
  15. Lovely outfit!!

    www.magdalennes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Los total black me encantan jeje sobretodo si incluyen una chaqueta biker. Los botines son geniales ;) estoy buscando unos así porque sirven para el día a día y también pasa salir de fiesta. Si te apetece, pasa por mi blog. Creo que te gustará y así podemos seguir en contacto. Un beso!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!!! Bonito look!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  18. this is what I luvv!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar