jueves, 21 de noviembre de 2013

Camo+Tartán


Cómo podéis ver en post anteriores no me gusta mezclar varios estampados. Suelo ser muy sencilla a la hora de vestir, pero esta vez he decidido hacer una excepción! Y el resultado de la bufanda con el, tan de moda, tartán más el abrigo de camuflaje me ha encantado! Qué opináis vosotros? Gracias por los comentarios.

As you can see I have a simple style, but today I like the result! What do you think? Thanks for the comments!









                                                       Camiseta/T-shirt: Mango
                                                       Falda/Skirt: Bershka
                                                       Bailarinas/Flats: Primark
                                                       Bufanda/Scarf: Stradivarius
                                                       Abrigo/Coat: Stradivarius
                                                       Bolso/Bag: Day a Day

24 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog, me gustan mucho tus looks..en éste además de la combinación fantástica de prendas que has hecho(el tartán y camuflaje han quedado chulos), me impresiona el lugar que has usado para hacer las fotos..precioso!!! :)
    Si te apetece podemos seguirnos, ya me dices algo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Gracias por interesarte por la sección del Ropero de Nataly, es una pena que no participes. Te espero el lunes para saber cual será el próximo estilo!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde hiciste las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy acertada, queda genial. si queréis ver mas ideas de como llevar el tartan os dejo el enlace de mi blog con un post muy completo.os espero. Ana m qdo x aki me a gustado tu estilo ;)
    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La bufanda es preciosa ;)
    Te esperamos en nuestro blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look ,te invito a que visites el mio y si quieres nos seguimos
    un besitoo!!
    tambien te espero en facebook

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/pages/Buscando-mis-tacones/217226201793586?bookmark_t=page

    ResponderEliminar
  8. u are absolutely gorgeous! love ur blog!

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta además aporta un toque especial con el print militar

    si quieres ganas unas ferrutxitas personalizadas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya mezcla! queda genial :) Aún no me sigues por Google Friend Connect :((
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  11. cada vez me gusta mas el estampado tartan ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro el tartaán! el look es genial.

    Un beso enorme!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la combinación de militar y tartán :)

    ResponderEliminar
  14. Menuda mezcla! arriesgada pero queda bien! muaaaaas!

    ResponderEliminar
  15. Me gsuta mucho la mezcla de camuflaje y tartan. Queda genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues queda muy bonita la combinación...!! Yo soy algo parecida a ti, me cuesta horrores hacer mezclas de estampados... pero luego os los veo a vosotras y me encanta siempre el resultado... La verdad es que combinando estampados se me abren más posiblidades de looks diferentes...
    Bueno, la cuestión es que estás guapisima!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. You look adorabl, love this combination :)

    Do you want to follow each other, let me know?!
    http://danadimitras.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Wow! nice combo i love the scarf the bangles was so nice matches the scarf.....

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  19. love the scarf! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar