sábado, 21 de diciembre de 2013

Christmas is coming


Ya se ha acabado el otoño y eso conlleva las celebraciones de Navidad, Fin de año...
Yo he hecho una pequeña selección de lo que más me ha gustado de lo que he visto por algunas webs.
Cuál es vuestro favorito? Qué vais a llevar vosotros?

Christmas is coming and the celebrations too.
This is my little selection of dresses, shorts and skirts for this time.
What do you like the most? What will you wear this Christimas?







                  1 Asos, 2 Blanco, 3 Bershka, 4/5 TopShop, 6/7 TopShop, 8/9 Top Shop.

22 comentarios:

  1. lovely picks !! I really love those skirts !! Would you like to follow each other on GFC , Google plus and Bloglovin :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, buena recopilación de imágenes, todas muy inspiradoras, a mi tb me gusta el "brilli-brilli" para estas fechas! ;P
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este año pensaba reutilizar un vestido negro para fin de año pero he comprado un vestido color maquillaje con lentejuelas que me ha encantado! El 3º negro lo tengo similar de Pull&Bear

    Feliz semanita wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido negro siempre es una buena opción pero a veces está bien variar y en este caso el color maquillaje también es una buena opción! Un besote guapa.
      http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Me encantan los vestidos que elegiste Anita!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/aztec.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido granate es ideaaaaal! :)
    Un besazo y felices fiestas!
    Te espero en www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts de palletes!!

    Son monísimos, y tienen un toque divertido que les hace más especiales aún.

    Disfruta de estos días =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cambiar los míticos vestidos están muy bien! Disfruta tu también! Un besazo

      Eliminar
  7. Me encantan las propuestas! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Genial selección Ana! Yo me quedo con las lentejuelas... el resto del año no me las suelo poner así que aprovecho en estas fechas jeje! Un beso guapa :)

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también me quedaría con las lentejuelas jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Una selección genial! Yo la verdad es que para mañana, he rescatado un vestido con estampado leopardo que combinaré con negro y puede que rojo también, y para navidad quiero ponerme botas de esas super altas, así que he optado por un vestido con estampado de flores para que queden sutiles las botas jeje

    A ver si puedo mostrarlos en el blog.

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. ★。˛ °.★** ˛. LUZ!
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛. PAZ!
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. *AMOR!!!
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°
    Que suas festas de fim de ano
    sejam cheias de surpresas boas
    que relembre os momentos bons
    e conquistas desse ano.
    Te desejo saúde, sucesso e muito amor!!
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  11. el vestido de pelitos burdeos es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar