viernes, 21 de febrero de 2014

One photo, one look


Aquí os dejo, una vez más, un look total black (creo que se nota que son mis favoritos). Espero que os guste <3

Today I show you a total black look (they are my favourites). I hope you like it <3



                                                                   Camiseta/T-shirt: Mango
                                                                   Falda/Skirt: Bershka
                                                                   Chaqueta/Jacket: Lefties
                                                                   Bolso/Bag: Ebay
                                                                   Botines/Boots: Mango

14 comentarios:

  1. Me encanta el look guapisima. El toque de la bufanda es ideal. Muak


    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Un look chulísimo!!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  3. Muy mona, el toque de color con el cuello me encanta, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mas guapa! Me encanta, no importa cantidad sino calidad!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, la falda es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your comment on my blog)))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, los total look black son siempre un acierto, a mi me encantan! Beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I like your outfit, very cool and your look very hot in it!
    how about following each other bloglovin/facebook? let me know <3
    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look,sencillo y abrigadito.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!


    Echale un vistazo a nuestra tienda online, con otimas promociones y descuento inmediato de 20€ en las prendas de punto de la nueva colección Primavera/Verano 2014

    Besos
    Rüga

    ResponderEliminar