miércoles, 9 de abril de 2014

Coral&Blue



El color coral y el azul agua, dos colores que no se me hubiera ocurrido juntar en un look. Hasta que apareció este collar. Espero que os guste!

Coral and blue are two colours that I never mixes. But with this necklace I had the opportunity to combine them. I hope you like it!












                                                                Blusa/Blouse: Easy Wear
                                                                Pantalones/Trousers: Sfera
                                                                Salones: Primark
                                                                Bolso/Bag: Stradivarius
                                                                Collar/Necklace: Sfera

23 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta el look, el collar es precioso
    Un besote guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de hoy ! Sencilla pero muy mía.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Anita! Ya se empieza a notar que ha llegado la primavera jajja Me encanta el collar

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit! You look so chic <3
    would you like to follow each other?
    xoxo
    www.theglitterarty.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Es un look sencillo pero elegante, me encanta creo que va mucho con mi estilo :D y el toque del collar es precioso, unos colores muy bonitos y perfecto para el verano!!
    Un beso preciosa!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy buen outfit te favorece mucho :)
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta los complementos que has elegido, muy guapa

    si quieres ganar una joya de SALVATORE PLATA te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Un look genial!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es
    elblogdemonica (Instagram)

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute outfit, lovely neckacle1
    Now I´m following you in bloglovin´#21 and GFC #94
    I hope your follow me back in both!
    Comment to me back, to keep in touch~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! un look estupendo!! el collar precioso!
    Mil besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu collar es muy bonito y fino!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  13. I actually really love that necklace and the nail colour! :)

    xx

    If you'd like to follow each other on GFC or anywhere else, do pop by my blog.
    My links are at the bottom of my page.
    I follow everyone back! Just let me know if you've followed. :)

    Sandy | SMXYC: Lifestyle, Beauty, Fashion.

    ResponderEliminar
  14. Nice photos and amazing jacket! You have really beautiful hair.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el bolso y los zapatos, un look genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa estas,un look precioso,bss

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estas,un look precioso,bss

    ResponderEliminar
  18. la combinación collar-bolso-uñas es total!! hace de este look básico un look especial :)

    saludos! ^^

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar