lunes, 30 de junio de 2014

Happy Bday to me



Ayer fue mi cumpleaños y este es el outfit que escogí para salir a celebrarlo. Hacía un mes que me había comprado este kimono y estaba deseando estrenarlo. Qué os parece el resultado? 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

This is the outfit that I chose for celebrate my 20th bday. I love the kimono, and you? Do you like the result?
Thanks for your comments!

















                                                            Blusa/ Blouse: Massimo Dutti
                                                            Pantalones/ Jeans: Stradivarius
                                                            Kimono: Zara
                                                            Sandalias/ Sandals: Primark
                                                            Clutch: Parfois

32 comentarios:

  1. Que guapa Anita! Me encanta el outfit, el kimono es precioso jajaja
    Que bien lo pasamos <3


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/easy-monday.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo! Happy Bday <3

    ResponderEliminar
  3. That kimono is GORGEOUS! It looks so lovely on you. Happy birthday! Hope you have a wonderful day :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades atrasadas! El kimono es precioso y te sienta de maravilla :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!! Estabas guapísima!! El kimono es total, nos encanta y los zapatos también!!! ;)

    Sonia&bea
    www.sbystyles.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliciiiidadeeees!
    Un look genial, el kimono es precioso. Me gustan mucho tus sandalias son preciosas. Las fotos son muy bonitas y que feliz se te ve.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades guapiisma!! un look genial, me gusta mucho!! feliz día

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amore ! Un look ideal para algo tan especial.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa!

    ÚLTIMOS DÍAS DE SORTEO: ¿QUIERES UN JET SET DE MICHAEL KORS?
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el kimono, es precioso!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! El kimono es precioso.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece que estas ideal. Es un kimono precioso. Felicidades cielo y un besote
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/1/jewel-vest

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES! Ese kimono estuve a punto de comprarlo.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades retrasadas! La primera foto es genial;)

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades pretty!!! El kimono es ideal ;P

    Besitos ;)

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  16. Ese kimono es precioso, tenía la esperanza de encontrarlo en las rebajas pero no hubo suerte!! Bonita, nuevo post en mi blog de estilo boho chic, espero que te guste!! Un besito!! :)

    http://www.grabmyhips.blogspot.com.es/2014/07/boho-chic.html

    ResponderEliminar