martes, 3 de junio de 2014

Wish list (Summer 2014)












                                                                           1, 2, 3- Bershka
                                                                           4, 5, 6- Buylevard
                                                                           7- Girissima
                                                                           8, 9- Lowlita&you
                                                                           10- Zara

8 comentarios:

  1. Me ha encantado todo Anita! Pero mi favorito es el mono azul bebé, me encanta!
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Añado a mi lista el mono azuul!! Es súper bonito! Y la primera camiseta la tengo y la verdad es que tiene una caída muy chula y es super fresquita :)
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial. Me encanta el peto vaquero desgastado y los shorts coral.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Great post. Love the first shirt.

    http://kintsugioflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo ! Una selección ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. great post! ; )
    do you wanna follow each other?
    http://nn-bigcitydream.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Me encanta la primera camiseta y los short.
    Estoy sorteando un estudio morfológico en mi blog, solo teneis que suscribiros
    asesorianewlook.es

    ResponderEliminar