jueves, 17 de julio de 2014

Glamorous City



El outfit de hoy es de mis favoritos para el verano. Siempre busco prendas con las que me sienta cómoda y más en días de calor. En este caso tanto el top como los shorts son de estas rebajas. Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.

This outfit is one of my favourites for the summer. For this weather I always choose a comfy and a fresh look. In this ocassion the top and the shorts were bought in the summer sales. I hope you like it, thanks for your comments.










                                                           Camiseta/ Top: Stradivarius
                                                           Shorts: Blanco
                                                           Sandalias/Sandals: Zara
                                                           Bolso/Bag: Sfera

26 comentarios:

  1. me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El top es una monada, me encantan también las pulseras! Estás guapísima!!!

    Sorteo una camiseta en mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que mono!!! esta ideal!

    happy weekend
    xx
    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal! Me encantan las pulseras.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me gusta muchísimo la camiseta, te queda genial. Un outfit sencillo pero ideal para cualquier ocasión.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapisima Anita! Me encanta el outfit, y las fotos quedaron preciosas


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/07/orange-camo.html

    ResponderEliminar
  7. I like your chic casual look - perfect for the summer!
    Do you want to follow each other on Bloglovin?

    Lu | www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,sencilla e ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. El top es muy bonito
    besiños
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar
  10. Sencilla, cómoda y perfecta!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo a todos nos sienta bien jejej
      Un besote

      Eliminar
  12. me encanta la camiseta, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el look ! Las pulseras son preciosas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar