martes, 8 de julio de 2014

Presents & Sales


Cómo estos días no tengo mucho tiempo, aquí os dejo algunos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños y la ropita que me compré en las rebajas. Pronto la veréis en algún post. Gracias por vuestros comentarios.

This days I don´t have a lot of time and I want to show you some presents and the clothes that I bought in the sales. They will appear in some post, soon. Thanks for your comments.




Camiseta/Shirt: Sfera


Camiseta/Shirt: Primark


Crop top: Stradivarius


Cartera/ Wallet: Stradivarius


Jersey/ Sweater: Stradivarius


Blusa/ Blouse: Pull&Bear


Chaqueta/ Jacket: Zara


Bolso/Bag: Stradivarius

 Os recuerdo que podéis seguirme en Blogloving pinchando AQUÍ, en facebook AQUÍ y en las demás redes sociales que aparecen a la derecha del blog.

Follow me! BLOGLOVINFACEBOOK, and in my other social networking.

22 comentarios:

  1. Wow! La chaqueta de Zara me chifla! :) Es una monada! Feliz cumpleaños guapa!

    Tengo un sorteo en mi blog por si te interesa pasarte!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta todo!
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo todo ! la chaqueta estoy dudosa de comprarmela en verde, alomejor espero a ver si la rebajan mas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No lo dudes y cómpratela ;)
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Un as cosas preciosas. Me gusta mucho la chaquetita. Un besoooo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/8/visita-a-chicnova

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de Zara es muy bonita.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. I love the pink Blouse, so nice

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la billetera y sweater azul ¡preciosas compras!

    ResponderEliminar
  8. Muchas cosas chulas ! La carcasa del movil es ideal !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las camisetas de mensajes, la de NY es preciosa!

    feliz viernes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero una funda del móvil como la tuya!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar