sábado, 5 de julio de 2014

Water Green



En el próximo post os enseñaré algunas de las compras de estas rebajas, aunque hoy ya os enseño este bolso en color verde agua que me compré el pasado martes. Cada vez me gusta más este color. 
Y mezclar estilos, ya que un bolso de mano también se puede llevar con converse siempre que no sea del todo formal, no os parece? Gracias por vuestros comentarios.

I will show you the clothes that I bought in the sales in the next post. But today you can see this bag in water green. Do you like the combination? Thanks for your comments.













                                                                  Camiseta/Shirt: Zara
                                                                  Leggings: Mango
                                                                  Bolso/Bag: Stradivarius
                                                                  Pulsera/Bracelet: Claire´s
                                                                  Reloj/Watch: Parfois
                                                                  Converse

Os recuerdo que podéis seguirme en Blogloving pinchando AQUÍ, en facebook AQUÍ y en las demás redes sociales que aparecen a la derecha del blog.

Follow me! BLOGLOVIN, FACEBOOK, and in my other social networking.



25 comentarios:

  1. Uhhh Fantástico !!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas Ana, me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!!!!
    Las camisetas con mensajes están súper de tendencia y la cartera es monísima. Tiene un color muy bonito!!!! Preciosas fotos!!!

    Te invito a pasarte por mi blog!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y la verdad que son muy fáciles de combinar. Un besito

      Eliminar
  4. Genial! me encanta el bolso!
    saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Monisima con este look y el bolsito me encanta. Me pasare para ver que cositas nos enseñas. Besotes!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/3/long-dress

    ResponderEliminar
  6. Yo asocio los clutch a los momentos de ocio asi que me parece perfecto.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y estupendo look.
    Me encanta el clutch :)

    Un beso enorme.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio tan bonito! El bolso precioso :)

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  9. Un look sencillo pero ideal !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  10. que monada de camiseta, me encanta el clutch

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el outfit, esta perfecto para verano. El bolso fue mi prenda favorita. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! El bolso es muy muy chulo, tiene un color precioso!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar