viernes, 1 de agosto de 2014

Dots


Seguimos mezclando playa con looks cómodos aunque a la vez sigamos las tendencias. Para este día escogí unos shorts y un crop top de lunares que tenía ya hace tiempo. Espero que os gusten las fotos. Gracias por vuestros comentarios!

I love the mix beach+comfy outfit. For this day I chose a crop top with shorts. I hope you like the photos. Thanks for your comments!


















                                                                Crop top: Pull&Bear
                                                                Shorts: Zara
                                                                Pulseras/Bracelets: Claire´s

24 comentarios:

  1. Guapisima Ana!! Unas fotos preciosas, enseñando tipazo! Me encanta la camiseta

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top es precioso y las fotos me chiflan! :)

    Hasta mañana puedes participar en el sorteo si aun no lo has hecho: http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/07/kukuxumusu-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Fantastico, te queda divino todo <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que no puedes estar más guapa!
    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El lugar de las fotos es impresionante, me encanta. Un look precioso, me ha encantado el top de lunares. ¡Me tengo que comprar uno ya!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de sorteo con Printic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Pues aprovecha las rebajas, a mi me encantan. Un besote

      Eliminar
  6. Cute top, you look lovely; )

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima! me encantan las pulseras son preciosas! estas genial con el look!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, si te apetece que nos sigamos y estemos en contacto házmelo saber. UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look Ana, sencillo pero te queda genial y las fotos preciosas, me gusta mucho tus outfis asi que ya tienes una nueva seguidora.
    Te animo a que te pases por mi blog, esta semana hay un sorteo de productos essence.
    elmundodedanah.blogspot.com
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso top, ideal para el verano!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lunares!! Y ese top va genial con shorts! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Hey.. Bumped into your blog searching something.
    You have an amazing blog. Keep up the good work.
    Interested in mutual following of the blogs through GFC..?
    Hoping a positive response.
    Thanks.
    Get..Set..Blush.!

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal para ir a la playa!!!! ;)

    un besote

    ResponderEliminar