jueves, 7 de agosto de 2014

Floral Kimono



Hace unos días recibí este kimono (que cada vez me gustan más) y ayer lo estrené para disfrutar de un paseo y algunas compras. En cuánto lo vi, la primera opción para combinarlo que se me ocurrió fue un look total black para que resaltara el kimono, pero después, pensando en otras opciones opté por conjuntarlo con colores más claros como es el rosa palo. El resultado me encantó. Qué os parece a vosotros?

Si os ha gustado el kimono, estáis de suerte, porque en Choies, si compráis uno, el segundo os sale a mitad de precio. Podéis verlos pinchando AQUÍ! Aprovechad que tenéis hasta el 11 de agosto.
Gracias por vuestros comentarios!

Some days ago I received this kimono and I wore it yesterday to go for a walk. In first I thought to wore it with a total black look and the kimono, but I prefered my second option: light colours. I love the result. Do you like it?

If you like the kimono, you can buy one, and get second half price. You can see them HERE! The promotion ends on 11 August.
Thanks for your comments!

















                                                                Kimono: CHOIES
                                                                Camiseta/Shirt: Massimo Dutti
                                                                Shorts: Blanco
                                                                Sandalias/Sandals: Parfois
                                                                Bolso/Bag: Lefties
                                                                Collar/Necklace: H&M
                                                                Reloj/ Watch: Parfois



47 comentarios:

  1. ¡Me encanta el kimono! Creo que me voy a pasar por Choies a ver que tienen ya que si el segunod es a la mitad, es una chollo. ¡Un look precioso, creo que la combinación de colores es una pasada! Los tacones son impresionantes.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad que es una buena oferta.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Un kimono precioso, guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Anita! Me ha encantado el outfit y las fotos, sobretodo el kimono, es precioso


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! por este lado del mundo estamos en invierno, pero muero porque llegue el verano sólo para usar kimonos jajaj yo también hubiese elegido el total black, pero me encantó el conjunto que armaste!
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Aii pero que bonita!
    El toque del kimono es una preciosidad. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso kimono, perfecto para esta época del año.
    Besisssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I really like the print and the color scheme of your kimono :) it's super pretty

    ResponderEliminar
  8. el kimono es precioso

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. El kimono mola mucho, además ahora en el verano pide floral y claridad en cada outfit, y tú lo has conseguido.

    Me quedo por aqui, un beso.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! Me encanta el kimono y el bolso!!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  11. me encanta el kimono, es precioso

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, el kimono te sienta genial.
    Un beso!

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hi Anita,
    thank you so much for your comment on my blog. Of course I will follow you on Bloglovin. And also if you want we can like each other's Facebook page (via personal and blog account).
    I love your style and that floral kimono is gorgeous <3 <3

    Mahshid مهشید


    http://www.facebook.com/thanks2fashion
    
http://instagram.com/thankstofashion

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el kimono!! Aún no he podido hacerme con unos estas rebajas, gracias por el chivatazo ;) besos desde

    algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima.

    Me ha gustado mucho como lo han combinado para crear un look arreglado pero perfecto para una tarde de paseo y compras. La verdad que el kimono es estupendo y, tengo que decir que me encantan los zapatos y el color del pintauñas.

    Besitos,
    •¸¸.•♥• NEW POST •♥•.¸¸.• MIÉRCOLES Y DOMINGOS EN ROHENESTADOPURO.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  16. You Look beautiful, very stylish Summerlook

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. You look very pretty, dear!! I love florals!!!

    Your blog is so lovely!! I just found it!!

    Will you visit my blog sometime??
    We can keep in touch if you like!!!

    xoxo

    http://the-haute-strawberry.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, el kimono es ideal!!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. great look! love the baby blue nail colors XD
    xx nic
    lifevsstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Pues déjame decirte que me encanta tu kimono nuevo, es súper veraniego, espero que sea fresquito :3

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación que has hecho ! El kimono y las sandalias son preciosos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el kimono, tengo ganas de comprarme uno :)
    Me quedo por aquí :) Te espero por mi blog :)
    Besitos!!!

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar