lunes, 11 de agosto de 2014

Violet


Como todos sabéis el verano es la época de los festivales y de los conciertos. Y este fue el look que escogí para asistir a un concierto hace unos días. No podían faltar unas bailarinas para que fuera un outfit cómodo, además de prendas sencillas que te dejen disfrutar de la tarde/noche. Espero que os guste! Gracias por vuestros comentarios :)

Summer is the season of festivals and concerts. And here you have the outfit that I chose for a concert some days ago. As you know, my look had to be comfy. I hope you like it! Thanks for your comments :)










                                                               Camiseta/Shirt: Pull&Bear
                                                               Shorts: Blanco
                                                               Bailarinas/Flats: Sfera
                                                               Bolso/Bag: Mango


29 comentarios:

  1. Me encanta el look, ideal para estos tiempos y las bailarinas perfectas para aguantar como se merece la ocasión!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! un look muy bonito y comodo, perfecto para ese tipo de ocasiones ;P

    ResponderEliminar
  3. Los looks blancos son de lo más "in" del verano, estás preciosa.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima Anita! Unas fotos preciosas y un look ideal para un concierto
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa!
    El look es el acertado,estás guapísima con la camisa blanca.
    muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un look perfecto para esas ocasiones! yo tb publiqué en mi blog un look de fiesta en la playa! te invito a que lo veas!! http://www.mitacondequitaypon.com/2014/08/beach-party.html
    Gracias por pasarte por mi blog! claro me parece genial seguirnos!! un besazo guapi!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, me encanta el look
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me ha encantado. ¡E lugar también es muy bonito!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la blusa!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapísima y veraniega! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look ! Sencillo e ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. que chica bella! me encanta tu pelo!
    y me gusta el vestido blanco :)

    xoxo

    www.saltandhoneyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores y ese estilo tan casual & chic. Estás guapísima.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar